4to y último encuentro musical del año en Nordelta

La cobertura completa del evento la podrán encontrar en nuestra edición impresa de mayo.Ayer por la noche, se llevó a cabo el 4to y último encuentro musical del año en Nordelta, en la Parroquia Sagrada Familia, organizado por Judaica Norte, Fundación Nordelta y Parroquia Sagrada Familia.  Una vez más, la iglesia se llenó de vecinos de todas las edades para disfrutar de una noche de gala lírica.

Con música de varios países, se pudo disfrutar de diferentes fragmentos de óperas y canciones clásicas y modernas a cargo de los intérpretes Eleonora Sancho, Enrique Folger y Sebastián Angulegui.

4to y último encuentro musical del año en NordeltaComo cierre del evento, se realizó un sorteo organizado por Revista Locally con premios de Óptica Laguna, Male Complementos, Alma Golondrina y un cuadro de Raúl Zuleta de la galería de Arte Marifé Marcó.

La cobertura completa del evento la podrán encontrar en nuestra edición impresa de diciembre.

4to y último encuentro musical del año en Nordelta

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: