Ironman Mar del Plata 2017

Ironman Mar del Plata 2017El 3 de diciembre se realizará el primer Ironman en la ciudad de Mar del Plata. La etapa de natación (3.86 km) será en aguas abiertas del Océano Atlántico, el recorrido de iclismo es en mayor parte plano y en gran parte del recorrido con vista al mar. Comienza en la transición que se ubica en la Plazoleta Almirante Brown, saliendo en dirección norte por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos hasta la ruta provincial Nº11, haciendo el retome en el peaje de Mar Chiquita. El regreso es por el mismo camino (sumando el Camino Vecinal) hasta la Base Naval, luego de 2 vueltas de 90km, se regresa al Venue para la T2. La última etapa de la carrera (42.2 km de carrera a pie) comprende cuatro vueltas en dirección norte por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos, regresando en cada una de las vueltas hasta las proximidades del Venue y Finish Line para recibir el aliento de los familiares y amigos. La totalidad del circuito es con vista al mar y completamente plano. Una vez finalizado los 42,2km se finaliza en el punto turístico mas importante de Mar del Plata, frente a los lobos marinos de Playa Bristol. El tiempo máximo para completar todos los circuitos es de 17 horas.

Ironman Mar del Plata 2017

El costo de la inscripción es de 799 dólares e incluye el seguro médico del evento. Se podrán inscribir todas aquellas personas que tengan entre 18 y 80 años. Los cupos son limitados hasta cubrir los 1.800 participantes y los primeros 10 hombres y 10 mujeres de la categoría PRO que crucen la meta recibirán premios en efectivo. La competencia también otorgará 40 plazas para el Ironman Word Championship.

Ironman Mar del Plata 2017

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: