Worshop de arte en Matilda de Nordelta Centro Comercial

Worshop de arte en Matilda de Nordelta Centro ComercialDel 9 a 11 de noviembre se desarrollarán talleres y charlas para adolescentes y adultos en el Worshop de arte en Matilda de Nordelta Centro Comercial.

El jueves 9 a las 14 será la inauguración de la muestra fotográfico-pictórica Huellas Vivas de los artistas Patricia Lima, Rosana Pomba y Gabriela Pomba. Además, hasta las 18 horas se hará el Taller de Cóndor a cardo de la profesora Silvia Mongelos sobre el manera de pinceles con clase demostrativa, un seminario participativo y técnicas decorativas (el cupo es limitado para 30 personas). A las 18 se llevará a cabo la charla de historia del arte con la Prof. Adriana Lavagna y a las 19.30 habrá una suelta de grabados del Grupo Desapego y una degustación de vinos.

El viernes 10 a las 15hs habrá una charla demostrativa de productos acrílicos, aerosoles, fibrones y la participación del grafitero Jiant, con pintada en vivo con participación del público. A las 18 horas la charla de historia del arte con la Prof. Adriana Lavagna y a las 19.30 una nueva suelta de grabados.

Finalmente, el sábado 11 las actividades comienzan más temprano: a las 10 se dictará el Taller Miradas sobre hiperrealismo y óleos, de 15 a 17 horas el Taller Alba con la profesora Estefanía Mosca (cupo limitado: 30 personas), a su termino habrá artistas pintando en vivo con Cristina Novelli, a las 18hs se desarrollará el vernissage del seminario de Sylvia Guardia, otra suelta de grabados a las 19.30 con cata de vinos incluida. Por último, a las 20 será los sorteos de premios.

Para más información, se puede llamar al 011-3890-9518 o escribiendo a talleres@libreriasmatilda.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally