Matías Pollee ganó el “Pintó Tigre” de Benavídez

Matías Pollee ganó el "Pintó Tigre" de BenavídezEl mural del vecino Matías Pollee ganó el “Pintó Tigre” de la localidad de Benavídez, tras ser el más votado por los vecinos. Matías se suma a los ganadores del barrio La Paloma en El Talar (Axel Coria) y Emmanuel Rocco Cuzzi de General Pacheco. Tanto ellos como el resto de los participantes que resulten ganadores de Don Torcuato, Tigre centro y Rincón de Milberg, integrarán la instancia final que definirá quien es el ganador de la edición 2017 del concurso artístico. “Mi vocación viene de familia porque tanto mi papá como mis hermanos nos dedicamos a esto. Me anoté porque además de que la idea me atraía, me parecía importante reunirnos como familia por una causa, en este caso artística. Nunca tuvimos una experiencia igual. Resultar ganador fue una sorpresa muy grande, hubo muy buen nivel y que la gente haya podido votar le dio un plus diferente”, contó tras conocer la noticia.

Los resultados que restan se darán a conocer en los próximos días a través de la web pintotigre.gov.ar, en la que los vecinos todavía pueden ingresar para votar su mural favorito.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario:





Motivo de contacto: