Conciencia ecológica en la Bahía Grande

Conciencia ecológica en la Bahía GrandeEl sábado 14 fue el lanzamiento de Bahía Verde, una iniciativa que nos propone involucrarnos activamente en cuestiones ecológicas y de reciclaje. Desde las 12.30 se realizaron juegos, charlas y talleres sobre conciencia ecológica en diferentes lugares de la Bahía Grande de Nordelta Río.

Conciencia ecológica en la Bahía GrandeHubo desde plantación de árboles, charlas sobre reciclado y huerta en casa, manejo y reutilización de plásticos, hasta una kermese verde con entretenimientos que permitieron aprender un poco más sobre cómo cuidar al planeta. El sector de arte utilizó materiales en desuso como rollos de cartón, botones, cables, sogas, cintas y papeles, para crear obras originales.

Conciencia ecológica en la Bahía GrandeEn nuestra edición impresa de octubre que ya podés encontrar en todos los revisteros de Nuevo Delta, encontrarán una nota con Luis Pavesio, quien nos cuenta cuáles son los desafío más importantes a los que se enfrenta el planeta. También la pueden leer en la versión digital ingresando a https://issuu.com/revistalocally/docs/locally_106_issuu

Conciencia ecológica en la Bahía GrandeConciencia ecológica en la Bahía Grande

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally