Sunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en Nordelta

Sunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en NordeltaSunglass Hut desembarcó por primera vez en Argentina abriendo el primero de varios locales, en el Nordelta Centro Comercial. En el local se encuentran las últimas tendencias y estilos exclusivos de anteojos de sol de moda de alta calidad.

Sunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en NordeltaCon una exclusiva apertura y varios famosos presentes, la marca presentó su línea de productos donde se encuentran modelos de Dolce Gabbana, Bulgari, Prada, Burberry, Persol, Michael Kors, Armani X, Georgio Armani, Vogue, Ray Ban, Oakley, Versace, Polo RL y Ralph Lauren.

Sunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en NordeltaLa firma es el principal retail internacional de anteojos de sol y desde 2001 forma parte del grupo italiano Luxottica Group, la compañía de anteojos más grande del mundo. Bajo el control de Luxottica, Sunglass Hut reposicionó su identidad de marca focalizando en el concepto “moda”.

Sunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en NordeltaSunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en NordeltaSunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en NordeltaSunglass Hut llegó a la Argentina y abrió en Nordelta

3 Comments
  1. Hola. Soy Optico Argentino con 43 años de experiencia en la profesión y resido en la Ciudad de La Rioja. Mi teléfono 3804584567.Estaria interesado en trabajar con Uds. Gracias

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally