Fiesta a beneficio del comedor Pekeñitos

Fiesta a beneficio del comedor PekeñitosMañana se realizará una fiesta a beneficio del comedor Pekeñitos en Espacio Darwin, en el hipódromo de San Isidro.

Habrá artistas itinerantes durante el evento, se presentará el dúo Sr. Janai – Tomas y Gian Darthés, la dulce voz de Coral Campopiano y Andrés Martin DJ tocará durante toda la velada.

Las entradas, a total beneficio del comedor, se encuentran a la venta y se pueden comprar únicamente de manera anticipada ya que en el lugar no se venderán. Se pueden adquirir llamando a los siguientes números de teléfono: 011-48712870 ó 03462-15552582.

 

 


El comedor se encuentra en Rafael Calzada, Partido de Almirante Brown y  se lleva adelante estrictamente con el esfuerzo diario, maduro y desinteresado de Juan Y su Sra. y con las donaciones que la gente  puede acercar. Juan se desempeña  como cocinero en un restaurante y parte de su sueldo lo aporta para este fin.

El comedor lo desarrolla en su humilde y digna casa. Con coherencia y sabiduría, Juan, también ayuda a la gente del barrio en cuestiones puntuales; sin tampoco esperar algo a cambio. A diario le da la merienda a más de 100 chicos y comida los fines de semana.  También, trata de inculcarles la cultura del trabajo y de la libertad para algunos chicos que tempranamente dejan su niñez, teniendo en claro que, más  allá del dinero o cubrir alguna necesidad material,  van a ganar dignidad y libertad. Él relata en parte su tarea diaria siempre al borde de la emoción constante.

Facebook: Comedor Comunitario Pekeñito

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally