A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017

A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia y el mal clima del domingo, se corrió la Maratón Nordelta 2017 tal y como estaba previsto por los organizadores del Club Nordelta. El predio de la entrada en calor y desde donde partieron los corredores, el terreno lindero a El Portal, se encontraba muy inundado, una verdadera pena ya que -en comparación con ediciones anteriores- la carrera familiar participativa de 3K contó con menos personas. Por el lado de la carrera competitiva, tuvo buena concurrencia a pesar del tiempo: 1200 personas se sumaron a un recorrido que llevó a los vecinos y amigos a recorrer diversas calles y sectores de la ciudad pueblo, por primera vez en una distancia de 10K.

A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017

Otras novedades de esta edición fueron el camión del banco ICBC con Dj incluido, el stand de Personal Arnet para brindar wi-fi gratuito a todos los presentes y los food trucks para convertir la maratón en un verdadero encuentro para toda la familia.

A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017En los 10K damas las ganadoras fueron Viviana Rodríguez, Carolina Nicola y Yanina Pinaglia; y por el lado de los caballeros Leonardo Santillán, Leonel Brime y Facundo Costarelli. En cuanto a los socios del club, en los 10K damas el podio lo formaron Mariela Cadenazzi, Enriqueta MArin y María Eugenia Burgio; y el de los hombres lo integraron Matías Villaverde, Alberto Sadler y Federico Stoketti. En los 10K categoría otras discapacidades se destacaron Zulema Marapode, Esteban Canchi y Gustavo Srael.

A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017

A pesar de la lluvia, se corrió la Maratón Nordelta 2017

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally