Protección para natatorios

Protección para natatoriosSecure Pool es una empresa que fabrica y comercializa el sistema de protección removible para natatorios más práctico y seguro del mercado.

Cuenta con más de 16.000 trabajos realizados a través de 15 representantes ubicados en las ciudades más importantes de nuestro país y en el exterior (Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil), y más de 800 en el corredor Nordelta.

El éxito radica en la excelente calidad del producto, una óptima relación costo/beneficio, y el servicio.

El diseño y fabricación de la perfilería de aluminio cumple con normas de calidad IRAM-ISO 9001:2000, y su resistencia ha sido garantizada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), certificando el cumplimiento de la Norma Americana ASTM F2286-05, siendo Secure Pool la única empresa del país que la ha alcanzado.

Utilizan el mismo tejido de calidad Premium que se utiliza en Estados Unidos, España y Francia, siendo el más resistente y traslúcido del mercado.

Irrompibles e inalterables, prácticos y seguros, estéticos e infranqueables, los cercos Secure Pool constituyen la opción indiscutida a la hora de proteger a nuestros niños ya que constituyen una barrera física que impide la proximidad al área de peligro.

0800-444-SECURE (732873)

+5411 4756-1556

ventas@securepool.com.ar

www.securepool.com.ar

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally