Concurso fotográfico «Tigre, cuna del remo»

Concurso fotográfico "Tigre, cuna del remo"La Secretaría de Relaciones Institucionales de municipio, junto al Foto Club Tigre, convocan al concurso fotográfico «Tigre, cuna del remo». No es necesario ser profesional en la materia y el certamen estará dividido en catorce categorías, una por cada club de remo de la ciudad (Club Náutico Hacoaj, Club Canottieri Italiani, Club de Regatas Hispano Argentino, Club San Fernando, Club de Remeros Escandinavos, Club Suizo de Buenos Aires, Nahuel Rowing Club, Rowing Club Argentino, Tigre Boat Club, Buenos Aires Rowing Club, Club de Regatas La Marina Buenos Aires, Club de Remo Teutonia, Club de Regatas L’Aviron y Club de Regatas America). Las fotos deberán centrarse en el edificio de los clubes, no aceptándose retratos que contengan figura humana, flora o fauna como tema principal de la obra. El jurado estará integrado por tres fotógrafos profesionales (dos miembros del Foto Club Tigre y un miembro de la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre), siendo sus fallos inapelables.

La participación en el concurso es gratuita y no requiere inscripción previa, pero para ser aceptado como participante cada autor deberá presentar obras en, como mínimo, 3 de las 14 categorías del certamen. Estarán exceptuados de esta obligatoriedad aquellos participantes que acrediten ser socios de alguno de los clubes de remo, quienes podrán participar sólo con presentar una obra del club al que pertenezcan. Las obras se presentarán en la siguiente forma: el lado máximo no podrá superar los 1440 píxeles horizontales y 1080 píxeles verticales. Deberán enviarse en formato JPG. El tamaño de los archivos debe tener una resolución aproximada de 2,5 megas (2.500 KB). Las mismas deberán ser enviadas antes del 31 de octubre al e-mail clubesderemotigre@gmail.com, con la siguiente información: título de la obra, Club de Remo/Categoría al que corresponde, datos personales del autor (nombre y apellido, documento de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico). Las bases y condiciones del concurso están disponibles en la web del Municipio de Tigre, a través del link http://www.tigre.gob.ar/tigrecunadelremo/.

En el caso de que haya participantes que deseen tomar fotografías en el interior de los clubes de remo, deberán solicitar la autorización de acceso libre enviando un mail al mismo correo. A los solicitantes se les entregará una acreditación que los habilitará para acceder a cada club. Los horarios de acceso para los participantes que cuenten con la autorización pertinente serán:

-Buenos Aires Rowing Club (General Bartolomé Mitre 226): Martes a Domingos de 10 a 18hs.

-Club de Regatas La Marina (Paseo Victorica y Colón): Martes 13 a 18hs, Miércoles a Domingo de 9 a 18hs.

-Club Nautico Hacoaj (Luis García 943): Martes a Domingo de 9 a 20hs.

-Canottieri Italiani (Gral. Mitre 74): Martes de 13 a 19hs, Miércoles a Domingo  de 9 a 18hs.

-L’aviron (Ayacucho 961): Martes de 13 a 18hs, Miércoles a Domingo de 9 a 18hs.

-Nahuel Rowing Club (Lavalle 235): Martes a Domingos de 8 a 18hs.

-Club América (Lavalle 167): Martes de 13 a 19hs, Miércoles a Domingo de 8 a 19hs.

-Hispano Argentino de Remo (Paseo Victorica 50/80): Martes a Domingo 8 a 18hs.

-Tigre Boat Club (Paseo Victorica 156): Martes a Domingo de 9 a 18hs.

-Rowing Club Argentino (Paseo Victorica 316): Martes de 14 a 19hs, Miércoles a Domingo 8 a 19hs.

-Club de Remeros Escandinavos (Tupac Amarú 1046): Miércoles a Viernes de 9 a 16hs, Sábado y Domingo de 9 a 19hs.

-Teutonia (Solis s/n Río Luján): Miércoles a Domingo de 9 a 17hs.

-San Fernando (Sarmiento y Escalada S/N, San Fernando).

-Club Suizo (Lavalle 115): Jueves a Domingo de 10 a 17hs.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally