Deco en la Gran Manzana

Depositphotos_93652936_original-webNew York, es una ciudad en donde la arquitectura y la decoración tienen sello propio. El estilo “neoyorquino” ha marcado a generaciones durante décadas y hoy en día es la ciudad donde miles de personas se inspiran en ella.

new-york-(1)-webEste mural es un claro ejemplo del «Arte Urbano» que nace a fines de los años ’70 en Brooklyn. Actualmente, los artistas y reconocidas marcas toman paredes, faroles y veredas para lograr una fuerte presencia de marca, mostrando sus productos de manera llamativa, vistiendo la cuidad y marcando su estilo.

new-york-(8)-webnew-york-(9)-webEl SoHo es un barrio clásico de Manhattan que se caracteriza por sus edificios antiguos y sus típicas escaleras de incendio por fuera, haciéndolas muy suyas y características del barrio generando una fusión entre lo bohemio y lo cool.

new-york-(2)-webnew-york-(3)-webLas vidrieras dicen mucho más de lo que vemos y NYC ¡está llena de ellas! Si bien son modernas por su estilo despojado y simple, muestran a la perfección el arte moderno en cada uno de los productos que están exhibidos. Su minimalismo es altamente llamativo donde permiten resaltar la simpleza absoluta, elegancia y modernismo, muy bien logrado en los objetos dándoles un gran protagonismo a cada uno de ellos.

 

new-york-(5)-webnew-york-(6)-webChelsea Market, un referente en New York donde detrás de un concepto moderno se esconde la historia, donde el estilo industrial siempre está presente a través del hierro y los números. Otros dos grandes sellos neoyorquinos son los azulejos y los grafitis, que se pueden ver en muchos rincones de esta gran ciudad.

Por Magda Noceti

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally