Cena solidaria Fundación Grano de Mostaza

Cena solidaria Fundación Grano de MostazaLa Fundación GDM «Grano de Mostaza» desarrolla el programa «Mi proyecto de vida» con poblaciones postergadas que no tienen acceso a escuelas secundarias, genera un programa de becas y de vivienda para adolescentes y jóvenes permitiéndoles de esta manera tener acceso a la educación en Rosario de Lerma (Salta), Campo Gallo (Santiago del Estero) y Buenos Aires. Actualmente, trabajan con 86 niños y niñas, 122 adolescentes, 25 escuelas y 50 madres. Además, desde 2010 desarrollan el programa «Sembrando Creatividad» que genera espacios lúdicos y artísticos para que los niños y niñas de 6 a 12 años puedan tener una infancia más feliz. Incluso están escribiendo el libro de los seis años de trabajo de la fundación para poder replicarlo en otros lugares.

El viernes 6 de octubre está llegando la cena solidaria 2017 de Fundación Grano de Mostaza en Distrito Ciudad Eventos del Club Ciudad de Buenos Aires (Av. Libertador 7501, CABA). Para reservar cubierto individual o mesa, se puede escribir a info@fundaciongdm.org.ar

Para conocer más del trabajo de GDM, se puede ingresar a su web http://www.fundaciongdm.org.ar/, llamar al 4737-2277 o visitarlos en Sucre 1869, oficina 28 (San Isidro).

 Cena solidaria Fundación Grano de Mostaza

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally