Presentación de la nueva colección de Valdez

Presentación de la nueva colección de ValdezHoy se llevó a cabo un desayuno exclusivo para clientes VIP con motivo de la presentación de la nueva colección de Valdez en Nordelta Centro Comercial. Mientras las clientas conocían los nuevos modelos, podían disfrutar del asesoramiento personalizado de los creadores de la marca, además de disfrutar un rico desayuno y un descuento exclusivo en la compra.

Locally conversó con Fabián Paz y Guillermina Valdes, quienes nos contaron en qué se inspiraron para esta nueva colección y cuáles son las tendencias para la primavera/verano 2018. «Esta es una colección muy femenina, como suele ser nuestra marca, que se destaca por la mezcla de texturas, géneros y detalles», contó Guillermina. «Esta temporada agregamos muchos apliques que le dan un toque único al zapato», agregó Fabián.

Esta temporada Valdez propone una colección variada que se adapta a diferentes gustos pero que sigue un mismo estilo: la feminidad. Desde stilettos con apliques de piedras hasta sandalias bajas caladas, cada mujer podrá encontrar su mejor versión.

Además, también cuentan con una línea masculina.

  Presentación de la nueva colección de ValdezPresentación de la nueva colección de ValdezPresentación de la nueva colección de Valdez

Presentación de la nueva colección de ValdezPresentación de la nueva colección de ValdezPresentación de la nueva colección de ValdezPresentación de la nueva colección de ValdezPresentación de la nueva colección de Valdez

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally