Campeones en el agua

Campeones en el aguaA principios de julio se realizó en el Club Santa Bárbara el torneo de natación en el cual participaron, además de los deportistas locales, aquellos que llegaron desde el Club Victoria, el polideportivo Mariano Moreno de Tigre y la pileta Oxígeno de Béccar.

El equipo de los “Bárbaros”, como ellos se definieron, estuvo integrado por chicos y adolescentes de entre los 6 y los 15 años. Kathleen Lu obtuvo el primer puesto croll y el primer puesto postas, Antonella Pérez Lorenzo tuvo el 3er puesto croll y primer puesto postas, Catalina Feldman y Nesci Renata obtuvieron el primer puesto en postas, Bautista Sánchez Sansi el primer puesto en croll y Jan Spielberg el tercer puesto en croll.

Por otro lado, Santos Tropea se quedó con el segundo puesto en croll y el tercero en espalda, Lucas de Grazia llegó tercero en croll y Sofía Faccini hizo doblete con los terceros puestos en croll y espalda. Yanik Chajchir también tuvo dos reconocimientos: primer puesto en croll y segundo en espalda; Joaquín Terrado Mora ganó el primer puesto en croll y pecho, Kael Chajchir obtuvo los primeros puestos en pecho y croll, Serena Lanusse ganó el segundo puesto en pecho y el tercero en croll, y Jerónimo Conte tuvo el segundo puesto en croll y el tercero en pecho.

También representaron al club Lara Paredes, Octavio Sánchez Sansi, Iván Pérez Duich, Neils Spielberg, Eugenia Felgueras, Francesco Scasuzzo, Ella Hamra, Trinidad Matheus, Candelaria Felgueras y Juana Terrado Mora. “Estamos muy orgullosos de todo el equipo por el esfuerzo y la entrega en cada participación y por los resultados de cada uno”, nos contaron desde Club Santa Bárbara. ¡Felicitaciones para todos!

Campeones en el aguaCampeones en el aguaCampeones en el agua

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally