Así fue la Green Vivant – Inspira01 en Nordelta Centro Comercial

Así fue la Green Vivant - Inspira01 en Nordelta Centro ComercialEl viernes pasado se llevó a cabo este encuentro, y desde Locally te contamos cómo fue la Green Vivant – Inspira01 en Nordelta Centro Comercial. Este primer evento es el puntapié inicial para muchos otros porque la idea de Green Vivant es conectarse cara a cara con los individuos que ayudan a construir una comunidad orientada al bienestar holístico, individual y colectivo. Presentado por Facundo Bertranou (fundador de Green Vivant), hubo encuentros con tres mujeres que abordaron diferentes aspectos para alcanzar este objetivo.

green-vivant-2Por un lado, con Vicky Zimmermann (terapeuta en yoga psiconeuroemocional) se realizó una meditación acompañada de música, cuencos y su voz, combinación que permitió a los asistentes tomar conciencia de sus cuerpos, estirarse y conectarse con lo profundo de su ser, encontrando su energía vital y ahuyentando los malos pensamientos y la energía negativa.

Luego, Gaby Cosentino (autora del libro «Health Coach») compartió los conceptos básicos para comenzar a comer limpio («clean eating»), algo que aprendió tras su diagnóstico de celiaquía cuando su vida cambió por completo. A partir de allí, descubrió la alimentación saludable: abandonó los alimentos procesados, las harinas, los endulzantes artificiales y notó cómo su cuerpo cambiaba. Se sintió repleta de energía logrando correr maratones, sintió el cambio en su piel, en su humor y comenzó a transmitir a la comunidad los pilares de la alimentación que tan bien le habían hecho.

Por su parte, Caro Laura (abogada de familia) abordó el tema del empoderamiento femenino, demostrando que para estar bien con los demás, uno debe estar bien con uno mismo: darse tiempo a uno mismo, agradecer, nutrir el cuerpo y la mente.

Así fue la Green Vivant - Inspira01 en Nordelta Centro ComercialAsí fue la Green Vivant - Inspira01 en Nordelta Centro ComercialAsí fue la Green Vivant - Inspira01 en Nordelta Centro ComercialAsí fue la Green Vivant - Inspira01 en Nordelta Centro ComercialAsí fue la Green Vivant - Inspira01 en Nordelta Centro Comercial

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally