Valor Arte 2017 de Potencialidades

valor-arte-potencialidadesLa ONG Potencialidades tiene como objetivo la creación de espacios de contención y juego (a través de ludotecas) que permitan el desarrollo de las potencialidades de niños y jóvenes de escasos recursos, con el fin último de prevenir problemáticas sociales. Actualmente cuentan con 7 ludotecas situadas en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires: Barrio Las Tunas (Gral. Pacheco), Barrio Esperanza (Benavidez), Barrio San Jorge (San Fernando), Barrio Bancalari (Don Torcuato), Máximo Paz (Cañuelas), Lima (Zárate) y Mar del Plata, a las cuales concurren a diario más de 700 niños de entre 1 y 18 años.

Para sostener este trabajo, organizan diversos eventos durante el año, y el martes 15 de agosto a las 20 horas será el momento del cocktail Valor Arte 2017 en el Club Hípico Alemán de Palermo (se ingresa por Dorrego 4045). El bono contribución tiene un valor de $450 por persona y dará acceso a ver arte en vivo de la mano de Nik, Marcelo Gaggino, Juan Barros, Mora Verón, Alejandra Mettles, Rafael G. MOreno, Fabiana Barreda, Carol de Jong, Tamara Zacarías, Hernán Alvarez Forn, Isabel Puente y Soledad Majdalani.

Para tener más información del evento, o ver otras formas de colaborar, llamar al 4723-9000 o escribir al e-mail info@potencialidades.org.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally