Torre de monitoreo de seguridad en la calle La Bota

Torre de monitoreo de seguridad en la calle La BotaA partir de esta semana se encuentra funcionando una nueva torre de monitoreo de seguridad en la calle La Bota, destinada a reforzar los mecanismos preventivos y de control en la zona. Algunos de los reclamos más importantes de los vecinos pueden leerse en nuestra edición impresa del mes de agosto que pueden encontrar en los puntos habituales de distribución de Locally.

El dispositivo, aseguran, permite observar panorámicamente desde una altura de 5 metros y está equipado con balizas e iluminación propia y cuenta con dos cámaras que monitorean constantemente en 360 grados con la posibilidad de hacer zoom si se necesita observar algo con más proximidad. Además, cuenta con un equipo de comunicación para llamar al 911 y al COT y es transportable.

La torre funcionará los siete días de la semana las 24 horas y está ubicada en la intersección de las calles La Bota y La Plata. La implementación de este nuevo elemento de seguridad forma parte del plan de optimización que se está llevando a cabo en la zona la por parte de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio. Además de la torre, se instalaron nuevas luminarias en la colectora de Panamericana y se dispuso de un móvil de la policía de la provincia de recorrido permanente.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally