Jorge Consiglio en el Boulevard Sáenz Peña

Jorge Consiglio en el Boulevard Sáenz PeñaLiteratura en el Boulevard propone otra nueva cita con un escritor, esta vez le toca el turno a Jorge Consiglio el jueves 17 de agosto a las 18hs. «La calidad de su escritura está dada en el trabajo minucioso que hace con el lenguaje. En sus relatos aparecen hechos violentos, personajes objetivados, la pintura de lo cotidiano y hasta de cierto espíritu de abatimiento, la felicidad en lo simple, los grises de las relaciones humanas, con la maestría de alguien que entiende de ritmo y de tensión en el relato y que posee la sensibilidad y la mirada extrañada del poeta. Leerlo es un placer adictivo», detallan las organizadoras del evento.

Sus últimos libros son la novela «Hospital Posadas» y los cuentos reunidos en «Villa del Parque», además de publicaciones anteriores como «Gramática de la sombra», «El Bien, pequeñas intenciones»; los relatos El otro lado, Marrakech y los poemas Intemperie, La velocidad de la tierra y Las frutas y los días.

En estos encuentros literarios en el BSP, además de escuchar al escritor hay intervenciones artísticas a partir de su obra. Es una celebración por la literatura que ese escritor regala en un ambiente de mucha calidez y alegría.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally