Trasladan las paradas de colectivo de Nordelta sobre la Ruta 27

Trasladan las paradas de colectivo de Nordelta sobre la Ruta 27En el día de hoy, la Delegación Nuevo Delta informó que a partir del próximo lunes 31 de julio, las paradas de colectivos existentes sobre Ruta 27 en la salida auxiliar de la estación de servicio Petrobras de Nordelta y la que está ubicada en la pinturería de la mano de enfrente, serán desafectadas para el ascenso y descenso de pasajeros.

Las distintas empresas de servicio de transporte público realizarán ahora sus detenciones en las paradas ubicadas frente al predio del Centro Empleados de Comercio y en la nueva salida del Centro Comercial detrás del hipermercado Jumbo. «Esta acción es parte de un reordenamiento integral de tránsito que se esta llevando a cabo en toda la zona de Nuevo Delta destinado a brindar mayor seguridad tanto a peatones como a los vehículos que circulan por esta importante vía», contaron a Locally desde la delegación.

2 Comments
  1. Las señales de tránsito, las sendas peatonales, los indicadores de velocidad, de cruce de peatones, salida de vehículos, prioridad de los q circulan por la rotonda!
    PRÁCTICAMENTE NO EXISTEN EN ESTA ZONA!
    NO SE PUEDE CRUZAR POR UN LUGAR SEGURO Y MARCADO.
    HAY Q ENCOMENDARSE A DIOS, para hacerlo.
    Muchísimas personas q trabajan en el HOTEL WINDHAM, en los locales de TODA LA BAHÍA, de los empleados de los complejos de edificios, de los obreros de la construcción , q todos los días trabajan van y vienen, sin tener NINGUNA SEGURIDAD VIAL!
    Lo he solicitado varías veces al municipio de TIGRE Y JAMÁS OBTUVE RESPUESTA!
    Realmente una vergüenza, con los impuestos q pagamos, no tengamos una solución al TRÁNSITO , ni a la SEGURIDAD VIAL!
    Muchas Gracias
    Saludos cordiales
    Elida Pernas
    10203603

  2. Organicen el tránsito y el cruce de peatones en NORDELTA, sobre la 27 y el centro comercial!
    ES UN PELIGRO!
    NO HAY SEÑALIZACIONES,NI SENDAS, NI DISMINUIDORES DE VELOCIDAD!!!
    CRUZAR, O SALIR DE NORDELTA RÍO ,ES JUGARSE LA VIDA CADA DÍA!!!!!

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally