Vacaciones de invierno en el Niní Marshall (parte 2)

La-PipetuáEl lunes 24 a las 19hs (con Meet & Greet desde las 18hs) Pablo y Bárbara son dos youtubers que tienen casi un millón de suscriptores en su canal y están llevando su repertorio a los escenarios de todo el país con «Bajo Ningún Término». El martes 25 a las 17.30 horas es el momento de «Mis pequeñas princesas, una mágica amistad»: es el cumpleaños de Twilight y sus amigas están organizándole una fiesta sorpresa. Todo marcha bien hasta que Sunset Shimmer se entera y decide arruinarlo todo. ¡Tiene un malvado plan que hará que lo último que quiera Twilight sea festejar! Juntas unirán sus fuerzas e intentarán que Twilight tenga una fiesta inolvidable ¿Lograrán impedir que Sunset se salga con la suya?

El miércoles 26 a las 17.30 llega todo un clásico infantil: La Pipetuá presenta una exquisita selección de las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos. Humor, malabares musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo, con el sello distintivo de La Pipetuá.

Llegando al final de las vacaciones, el jueves 27 «las aventuras de Woody y sus amigos» se sitúa en un día especial para nuestros amigos. Corren el riesgo de ser enviados al rincón de los recuerdos y deben pensar un plan para evitarlo. Cuando todo parece mejorar, inesperadamente llegará una malvada villana que intentará complicar aún más las cosas. Y el viernes 28 «Aventuras en pijamas»: una noche en la ciudad y un valiente grupo de héroes están listos para enfrentar a los peores villanos y evitar que arruinen sus días.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de Ticketek o en la boletería del teatro (Perú 1401, Tigre), de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally