Vacaciones de invierno en el Niní Marshall (parte 1)

Vacaciones de invierno en el Niní Marshall (parte 1)Está llegando el descanso del cole, y las vacaciones de invierno en el Niní Marshall de Tigre se viven con esta programación:

 

 

El domingo 16 a las 17.30hs el nuevo show infantil protagonizado por Carolina Ibarra y Juanchi Macedonio se presentará renovado con «El mundo de Caro y Juanchi, Vol. 2.» En esta oportunidad, se invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones. 

 

 

El martes 18 y el domingo 30 de julio a las 17.30 horas llegan los Superhéroes Vengadores, en donde una nave espacial se dirige hacia la tierra. En la actualidad se encuentra atravesando Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar. Ella se acerca a la tierra con oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su peor archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos. Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan: hacerlo pelear con Hulk. A juzgar por su velocidad, la Princesa Marviv debería llegar a la tierra en 10.000.000 de años, pero una aceleración en el traslado de su nave provocó que llegue antes de lo previsto. Deberá vencer a los Vengadores, que son los guardianes de la seguridad del planeta tierra. 

 

 

Por otro lado, el miércoles 19 a las 17.30hs, seis clowns llegan en el carro de La Murga de la Alegría a un lugar descampado de una ciudad. Allí se instalan y le proponen a sus ocasionales espectadores participar de un show de humor desopilante comandado por el Señor de Rojo, personaje que encarna Fabián Gianola, secundado por Sabrina Artaza, y la Banda de María Elena integrada por Agustín Corsi, Jorgelina Amendolara y la actuación especial de ¨Es lo que hay- Circo Clown¨ de Mauricio Gutiérrez y Leandro Martínez (Atilio y Aurelio). En su desarrollo se alternan distintos juegos, donde conviven el comic, los relatos de terror, los números de mimo, acrobacia, malabarismo y muchos cuadros  musicales participativos donde sobresalen varias canciones emblemáticas de María Elena Walsh y otros temas especialmente compuestos para este espectáculo.

 

 

El viernes 21, siempre a las 17.30hs, es el turno de «Historia de amor y hielo», donde Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. El sábado 22 llega «Rapunzel, escapando de la torre»; en un reino muy lejano la hija de los reyes es arrebatada de su cuna por una bruja que la encierra en una torre. Al cumplir los 16 años conoce a un príncipe que está escapando del reino opuesto porque su padre quiere obligarlos a casarse. Él ayudará a la joven a salir de su torre y juntos vivirán arrebatadas aventuras, se enamorarán en el viaje. Junto a sus aliados los vikingos, la princesa podrá regresar al reino de sus padres. El fin de semana se completa el domingo 23 con el musical de «La Bella y la Bestia», una adaptación del cuento clásico con las locuras de Lumiere, Din Don, Sra. Potts, Chip, Babette, El Guardarropa, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos. Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián/Maller y harán una segunda función el sábado 29 de julio a las 17.30hs.

 

 

Las entradas podrán ser adquiridas a través de Ticketek o en la boletería del teatro (Perú 1401, Tigre), de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally