Conductor alcoholizado en Ruta 27 y Camino de los Remeros

Conductor alcoholizado en Ruta 27 y Camino de los RemerosEl Centro de Operaciones Tigre interceptó a un conductor alcoholizado luego de fugarse de un control de tránsito en la intersección de la Ruta 27 y Camino de los Remeros. El hombre conducía una camioneta Audi color negro y al momento de observar un control de tránsito de rutina decidió darse a la fuga. Desde la central de monitoreo se realizó el seguimiento visual y se alertó a otros móviles para poder interceptar el vehículo en cuestión. Fue apresado por la policía con el apoyo logístico del COT en la intersección de Liniers y Camino de los Remeros.

Tras revisar el vehículo e identificar a la persona, le hicieron el test de alcoholemia que dio como resultado 2,15 gramos por litro de alcohol en sangre. Recordemos que el límite permitido para automovilistas particulares es de 0,5 g/l. El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue trasladado a la dependencia de la jurisdicción por darse a la fuga de un operativo y no detener su marcha como se le indicó.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: