Cursos itinerantes y delivery class de moda

romina-branchesi-(3)Sacar lo mejor de nuestro interior, volver positivo aquello que creemos negativo, es una escuela que nos ayuda a crecer y nos da fortaleza. “Aprendí mucho en mi carrera como modelo. Y lo sigo haciendo. Hoy, estoy convencida de que todo lo que esta profesión me sumó puedo transmitirlo para guiar a otras chicas en su propia transformación. Por eso decidí crear estos talleres súper dinámicos para mujeres reales; son encuentros diseñados especialmente para cada grupo de asistentes, porque intento hablar su mismo idioma y dar respuesta personalizada a todos los interrogantes que tengan en cuanto a imagen, estilismo y aptitudes personales”, detalla la modelo Romina Branchesi. “Trabajo con un equipo de profesionales de gran experiencia en áreas afines al modelaje, el asesoramiento de imagen y el conocimiento interior”.

Sus talleres nacieron como respuesta a la consulta de muchas mujeres que, por redes sociales y en desfiles, le venían preguntando cómo mejorar el look, cómo encontrar su estilo, o cómo presentarse ante situaciones en las que la imagen puede tener un papel definitorio: una entrevista de trabajo, una primera cita o un evento social. “Desde que estoy en Nordelta, tengo continuas consultas de mamás interesadas en que sus hijas participen de ellos. Esto me decidió a organizar talleres exclusivos para adolescentes. Los próximos se llevarán a cabo en el mes de Agosto”, explica.

Serán 4 clases de dos horas cada una en donde pasarán por los principales pilares para verse y sentirse mejor y enfrentar con alegría y seguridad esa etapa tan cambiante que es la adolescencia y donde es tan vital la autoestima y sentirse bien con lo propio. Se hablará de Asesoramiento de Imagen, Colorimetría, Automaquillaje, Nutrición, Conocimiento Interior y culminará con una demostración a modo de desfile donde padres y amigos podrán ver el crecimiento personal de sus hijas.

La charla informativa será fines de julio y principios de agosto (para contactarse y saber más escribir al e-mail info@rominabranchesi.com). “Las espero para conocernos y escuchar sus inquietudes.

En ese encuentro informal hablaremos del programa anual, de todos los talleres y podrán inscribirse directamente en el que te interese”, detalla Romina. “Por mi experiencia estoy convencida de que lo importante es conocerse y sacar lo mejor de cada una, vencer las inseguridades, aceptar las contradicciones. No debemos buscar la perfección, porque eso es imposible hasta para las mujeres bellísimas o de gran talento. Confiar en nosotras es uno de los pilares. Descubrir nuestra riqueza interior. Eso nos volverá muy lindas. Después, estaremos listas para vestir nuestra belleza exterior con un buen look y un estilo propio. Te ayudaremos a conquistar tus metas. Queremos estar a tu lado cuando salga a la luz la mujer plena y feliz que hay en vos”, invita.

¡Hay que olvidarse de los estereotipos y cada mujer debe construirse a sí misma!

Ese es el desafío que te invito a encarar.

Datos de contacto:

info@rominabranchesi.com

www.rominabranchesi.com

Facebook: Romina Branchesi Coach

TW @RomiBranchesi

Créditos fotos: Etam Argentina y Natura Una

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally