El equipo Nordelta +30 salieron campeones

El equipo Nordelta +30 salieron campeonesHoracio nos envió la siguiente carta de lectores, feliz por el triunfo del equipo Nordelta +30 del club que salieron campeones:

«El fútbol es parte de nuestra diversión, las ganas de querer siempre ser los mejores hace parte de nuestra actitud. Fue y siempre será así, un equipo se construye con algunos ingredientes, como la complicidad, la integridad y principalmente, la confianza. Los errores sirven de aprendizaje, las discusiones de reflexiones, pero la conquista sirve para transformar un deseo en realidad y ver que todo valió a pena.

Nuestra muralla en la defensa liderada por nuestro arquerazo Leandro y nuestro capitán Diego Vázquez, más Raphael Dos Santos, Facundo Del ‘Avo, Luis La Placa y Rodrigo Civielo. Un medio de hacer envidia a cualquier otro equipo con Horacio Conde, Omar Alsina, Julian Iniesta Silva, Mariano Gambino, Stefano Assunto, Andre Ramallo y un ataque demoledor con Federico Fraga, Juanchi Dominioni, Brian Prillik y Jorge Antonini.

Un torneo dificilísimo que colocó a prueba nuestra paciencia, nuestro trabajo en equipo, nuestras emociones y principalmente nuestra dedicación.
En la final podríamos haber salido con la victoria en el tiempo normal, pero ganamos en los penales… Coincidencia o no, todos los que estaban en cancha, patearon los penales y todos salieron muy bien y eso sirve exactamente para dejar claro como todos fueron fundamentales en el partido… ¡Sólo hay un victorioso y es el equipo Nordelta +30!

El resultado llegó, la felicidad se contagia pero los valores de este equipo hace la diferencia. Nos enojamos, gritamos, discutimos siempre con el enfoque de celebrar al final. Hoy estamos una vez más con ese ego evidenciado y una sonrisa bien grande.

¡Felicitaciones muchachos! Además del fútbol, somos un gran equipo. ¡A todos nos enorgullece ser parte de este equipo! ¡La magia debe continuar!»

1 Comment
  1. DELEGADOS DE NORDELTA SIEMPRE A FAVOR DEL EMPLEADOR

    Esta Agrupación PREGUNTA una vez mas: que pasa con el despido del compañero delegado despedido Darío Romanelli. A varios meses de lo sucedido, sigue sin ser solidariamente responsable Nordelta haciendo caso omiso a su reincorporación.-
    Y siguiendo en Nordelta hemos recibido la denuncia de varios compañeros trabajadores, que habiendo tomado conocimiento del listado de personal para la última elección de delegado, el cual marcaba claramente que podían elegirse 4 delegados. Pero…como todos sabemos el compañero SEBASTIAN FERREYRA, combativo y queriendo cumplir el rol para el que fue electo, siempre ha molestado y peturbado los manejos turbios de la delegada re electa y vocal de la Comisión Directiva de Seccional Zona Norte, es por ello que en total complicidad con la Seccional se envío notificación a los compañeros para elegir solo 3 delegados; obviamente esta compañera ya tenía un títere de turno para poder manejar a gusto.
    Cabe destacar que haciendo caso al slogan de campaña de Zona Norte VAMOS POR MAS!! fueron por mucho mas!!!; tal es es así que al día siguiente de haber culminado su mandato Sebastian Ferreyra, fue relevado de su puesto a una garita de vigilancia, tamaño 1 metro por un metro, sin luz, agua, baño propio ni espacio para almorzar; amen de solicitarle tareas que atentan a su perjuicio moral. Este compañero cuenta con una dolencia física amén de una fuerte depresión producto de la humillación recibida por parte de Nordelta que una vez mas actuó consensuadamente con la delegada del lugar, quien obviamente le sugiere a Sebastian Ferreyra que por su bienestar se reincorpore a trabajar…
    Esta delegada tiene costumbre de aconsejar a compañeros que mágicamente despues son despedidos…casualidad? NO NO, ABUSO DESMEDIDO DE PODER Y DESLEALTAD SINDICAL CON SUS PROPIOS COMPAÑEROS APOYADA COMO CORRESPONDE POR LOS DIRIGENTES SINDICALES DE TURNO.
    Una vez mas recordamos a los compañeros de Nordelta, que el 15 de septiembre en el cuarto oscuro están solos y está en manos de ustedes como así también de tantos compañeros damnificados, que se acabe este modelo de dirigentes patronales que quieren perpetuarse en el poder con estas actitudes como así también aprietes inconcebibles a flamantes delegados.-

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally