Temporada de buzos

buzo-9-webEs difícil separar la palabra buzos del concepto de deporte. Por lo general es difícil desencasillar muchas prendas de su funcionalidad u origen: zapatillas para hacer deporte, botas para cuando llueve, trench para la lluvia y buzos para correr/mirar tele o usar un domingo de entre casa.

Hace ya algunas temporadas que marcas como Kenzo pusieron al famoso buzo en el mapa de las pasarelas del mundo y basan sus colecciones en distintas versiones de ellos a partir de color y estampa. Hoy, casi 4 años más tarde, el básico ya no tiene nada de básico y nos acompaña en nuestro día a día con mucho color, bordados, minimalismo, estampas y buen corte, dando versatilidad a nuestros looks pudiendo lucirlos en la oficina, en salidas con amigas, por la noche, con lluvia, con sol… y claro que siempre, pero no únicamente, para hacer deporte.

¿Cómo usarlos?

Aquí va a depender del grado de formalidad de tu día a día. Para mayor formalidad usaremos menos color,  menos estampa. Un buzo básico gris de cuello redondo, junto a una falda negra y tacos, es un hit asegurado. Para opción no seleccionaría un corte oversized sino más bien ajustado

Si nuestro ambiente laboral tiene el umbral de informalidad un poco más amplio, podemos combinar buzos de color con estampas y brillos. Para las aventuradas, un par de mocasines con medias termina un look 10 puntos. ¡Diviértanse! Aquí la creatividad no tiene límite.

Un detalle importante si optan por buzos amplios es usarlos a medio meter. Este pequeño detalle no sólo hará que sus piernas luzcan más largas, sino que también logra disimular las típicas ‘caderas de montar’ agregando a su vez un toque de femineidad.

Una última opción, son el super ‘oversized’ para las más casuales y arriesgadas. Ideal para combinar con pantalones chupines y terminar con una campera de cuero negro. Este último es sin lugar a dudas un “¡SiSi!” inigualable.

Por CranberryChic

www.cranberrychic.com

buzo-11-webbuzo-10-webbuzo-6-webbuzo-5-webbuzo-4-webbuzo-3-webbuzo-2-webbuzo-1-web

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally