Así será julio en el teatro Niní Marshall

Así será julio en el teatro Niní MarshallEn el mes de las vacaciones de invierno también habrá propuestas para los adultos, así será julio en el teatro Niní Marshall:

Este domingo 2 a las 20.30hs, Pedro Aznar elige este show unipersonal e íntimo con el público para ofrecer canciones de su próximo trabajo discográfico, «Contraluz», y otras de su extensa carrera que siempre quieren ser escuchadas. Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

Por otro lado, el viernes 7 a las 21.30hs es el momento de la comedia «Según Roxi, la obrita de teatro», en donde un grupo de padres de un jardín de infantes tiene que preparar la obra de teatro de fin de año para sus hijos. En el transcurso de los preparativos y ensayos para «la obrita» mamis y papis empiezan a enfrentarse unos con otros quedando totalmente expuestos y desbordados. Al borde del colapso nervioso, cada uno de ellos se encuentra con quienes son hoy y quienes quisieron ser en esta vida, revelando sus frustraciones más profundas.

Al día siguiente, el sábado 8 a las 21.30hs regresa la música de la mano de los festejos por los 40 años de trayectoria de una voz inconfundible: Sandra Mihanovich. Además, el domingo 9 a las 20hs es el momento de «Casa Valentina». Con dirección de José María Muscari y protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa, Cristina Alberó y Paula Morales.

Finalmente, el mes cierra de nuevo a pura música, en este caso de la mano de Dalila el sábado 29 a las 22hs. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketek o en la boletería del teatro (Perú 1401), de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally