Habilitaron el camino peatonal de Talar del Lago 2

senda-peatonal-atalr-del-algo-(1)A fines de marzo les contábamos que habían comenzado los trabajos para la obra que fue inaugurada hoy.

Desde este momento, habilitaron el camino peatonal que une el ingreso principal del barrio Talar del Lago 2 y con el Centro Comercial Lirios del Talar.

Desde la administración del barrio informaron que durante los próximos días se continuará trabajando en las terminaciones del sector.

Acordate que como lector y seguidor de nuestros medios siempre estás del otro lado, ¡vos formás parte de Locally! ¿De qué manera? De muchas:

-Podés compartir con nosotros tus fotos más lindas junto con el hashtag #PostalesDeNuevoDelta o enviarlas por correo electrónico a contacto@locally.com.ar y ganarte entradas de cine.

-Mandá tu carta de lectores: si ves o sabés algo, si te preocupa o alegra algo… sólo tenés que contarlo para ser parte de las noticias y acontecimientos importantes de la zona. Escribinos por inbox en las redes sociales, mandanos fotos o escribí a contacto@locally.com.ar

-Suscribite para recibir la revista mensual en tu casa ingresando a http://www.locally.com.ar/suscripcion-a-locally/

-Ingresá a nuestra web todos los días, informate y compartí tus opiniones en los comentarios.

-Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram para saber todo lo que ocurre en la zona y enterarte de los concursos que realizamos.

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactános

Llamános al 011 4871-5912

ó Completá el formulario: