El sábado se vivió la segunda gala lírica en Nordelta

El sábado se vivió la segunda gala lírica en NordeltaLa calidad de los solistas y el repertorio hizo de este concierto una gala donde todos gozamos de la buena música, de la calidísima respuesta del público que participaba con el corazón, del lugar y su acústica.

La fiesta no se cortó, siguió en el festejo (no era un agape) era parte de la fiesta, y así se vivió mientras afuera el viento, que toda la tarde trató de llevarse la carpa, ponía su propia sinfonía para participar también de la fiesta.
Entrar al SUM a través de la carpa incluía un paseo a través de una doble fila de nuestros jóvenes «camareros» que nos recibían con una sonrisa y pronto nos acercaron una colmada bandeja.

¿Habrá sido también por ello que nadie se iba?
Al final no quedaba ninguna empanada ni boio. También terminamos el vino y debimos recurrir a la cerveza, pero esto no fue obstáculo para que muchos permanecieran aún para poder brindar una calurosa felicitación a músicos, organizadores y al dueño de casa. El silencio volvió al lugar, pero cada uno volvió a su casa con el corazón lleno de música «festejada» como un encuentro que partió con el primer compás del «Va pensiero» y terminó con un vibrante y cantado «O sole mio» por 360 voces, sin inhibiciones y con mucha alegría.

Por Carlos Ricur

El sábado se vivió la segunda gala lírica en NordeltaEl sábado se vivió la segunda gala lírica en NordeltaEl sábado se vivió la segunda gala lírica en NordeltaEl sábado se vivió la segunda gala lírica en Nordeltasegunda-gala-lirica-nordelta-(2)

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally