Dante Galeazzi sería designado como Director de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano

Dante Galeazzi sería designado como Director de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano

Dante Galeazzi sería designado como Director de la Dirección Provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial (DPOUyT) por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El organismo, dependiente de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del gobierno de María Eugenia Vidal, es desde donde se evalúan las propuestas municipales vinculadas al ordenamiento urbano territorial, las habilitaciones de clubes de campo, barrios cerrados y megaemprendimientos en territorio bonaerense.

El hecho de que el yerno de Eduardo Costantini (y miembro del Directorio de Nordelta) sea nombrado en ese cargo generó un profundo rechazo de parte del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat, ya que entienden que se produce un conflicto de intereses por los vínculos de Galeazzi con el negocio inmobiliario. Desde el Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat emitieron un comunicado en el que se indica «que el nombramiento de este empresario es por demás alarmante, ya que se mostró públicamente en contra de la Ley 14.449. Además, su puesta al frente de la DPOUyT se da en el contexto de la campaña por reactivar el tratamiento de la Ley Nacional de Humedales, que logró media sanción en el Senado y espera por Diputados».

2 Comments
  1. Dante Galeazzi,a quien conozco por problemas que tuve en Nordelta(varios),en su momento nosatendio muy bien.Seria abueno que se sepa ,las estafas que se producen en Nordelta y que Nordelta conoce y desconoce ,y por quién nuncanos sentimos apoyados.Se quedaron con nuestro dinero y nadie se hace cargo…Hay que ver muy bien cuál es la intención del nombramiento y de paso sacar a relucir estás estafas,en las que dejamos confiados nuestro dinero,solo por el respaldo que nos ofrecía Nordelta.O que creíamos que nos ofrecia

  2. Que antes de asumir ordene Nordelta urbanísticamente que es un caos estacionar, no hay bicisendas ni veredas, la sobreabundancia de edificios alteró el proyecto original, el olor del arroyo reencausado en insoportable y los semáforos brillan por su ausencia. Sería mejor que la Provincia contactara al estudio Ghel, que fue consultado por Nordelta para co-diseñar la ciudad. Y por favor…que no se les ocurra hacer más barrios abajo de las torres de alta tensión!!!

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally