Día del Padre en Nordelta Centro Comercial

Día del Padre en Nordelta Centro ComercialHay varias propuestas para festejar en Día del Padre en Nordelta Centro Comercial. Por el lado de las promociones, hay un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés los días 13 y 14 de junio con tarjetas de crédito del BBVA Fracés; 25% o 30% de descuento y hasta 6 cuotas los días 15, 16 y 17 de junio con tarjetas de Santander Rio; 30% con Galicia Éminent y 25% con tarjetas Galicia el 15, 16 y 17 de junio y hasta 3 cuotas sin interés; y con ICBC los días 16 y 17 de junio se puede acceder hasta un 30% de descuento más cuotas sin interés.

Además, se lo puede saludar a papá de mil maneras en SaludoLandia los días 16 y 17 de junio de 16 a 20 horas. Para más información, se puede ingresar a www.facebook.com/NordeltaCentroComercial

El centro comercial será intervenido para el Día del Padre creando un parque de atracciones para saludar a los papás en su día. Habrá diferentes técnicas, formas y algunos entretenimientos para saludar a todos los padres de una manera no tradicional: una foto en el medio de un precipicio, arriba de un ovni, un avión, videos o mensajes divertidos que el público podrá ir descubriendo mientras busca el regalo ideal para el padre, esposo u abuelo. La cantidad de variantes que uno puede encontrar en SaludoLandia el eje de esta acción ya que la idea pretende que el público quiera y se tiente a buscar y participar en cada una de las pequeñas ideas que forman parte de este atractivo parque de saludos.

1 Comment

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally