Dos nuevas muestras en La Casa de las Culturas de Tigre

Dos nuevas muestras en La Casa de las Culturas de Tigre

Este fin de semana quedaron oficialmente inauguradas dos nuevas muestras en La Casa de las Culturas de Tigre (Bartolomé Mitre 370). «Dos escritores, dos orillas» de Eduardo Longoni, amalgama una serie de fotografías de Ernesto Sábato y Mario Benedetti, producidas con el interés de capturar a ambos escritores que marcaron la adolescencia del artista en la época del 70. Así, la relación entre fotografía y literatura es muy estrecha ya que algunas de las imágenes fueron tomadas en lugares que han sido escenarios de los protagonistas de las novelas y poemas de los artistas. Además, Longoni los retrata en sus casas, barrios y aquellos lugares que los inspiraron.

También fue inaugurada «Territorios temporales» de Guillermo Srodek-Hart, un resultado de muchos años dedicados a búsquedas, viajes, entrevistas, encuentros y desencuentros en el interior de la provincia de Buenos Aires y de otras regiones del país. En ese sentido, el centro de su obra se instala en el concepto de memoria. Por eso, se registran lugares y oficios condenados al olvido y la desaparición.

Ambas exhibiciones podrán visitarse hasta el domingo 2 de julio, de miércoles a domingo de 10 a 18 horas y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas.

Dos nuevas muestras en La Casa de las Culturas de TigreDos nuevas muestras en La Casa de las Culturas de TigreDos nuevas muestras en La Casa de las Culturas de Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally