Están llegando los 21K de Norte a Sur

Están llegando los 21K de Norte a SurEl próximo 4 de junio están llegando los 21K de Norte a Sur que partirán desde el obelisco hasta llegar al autódromo de la ciudad de Buenos Aires. La cita para los corredores a las 7.30 de la mañana con un cupo máximo de 10.000 participantes, y una logística muy cuidada con un recorrido por la Avenida 9 de Julio, la Autopista 25 de Mayo, la Autopista Cámpora y llegando a la meta dentro del Autódromo de Buenos Aires.

La inscripción finaliza el 1º de junio, tiene un costo de $370 y se puede hacer ingresando a: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/nas

Los kits se podrán retirar en la Expo 21K Norte a Sur que se realizará en el hotel Sheraton Buenos Aires, San Martin 1225, los días viernes 2 y sábado 3 de junio de 10 a 20hs. El mismo está integrado por una remera de diseño y excelente calidad de tela, bolsa guardarropas obligatorio, dorsal con ritmo de carrera integrado y plano del evento. En la meta estará esperando a los deportistas una capa para protegerlos del frío, un desayuno y la medalla finisher.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally