Belephant Coworking Office abre su espacio de Nordelta

Belephant Coworking Office abre su espacio de NordeltaBelephant Coworking Office abre su espacio de Nordelta para traernos el espíritu colaborativo a la zona norte. Luego de ser sinónimo de éxito en el barrio de Nuñez y Belgrano con más de 500mts2 de espacio de oficinas y puestos de trabajo, la empresa que tiene ya casi tres años, abre un nuevo espacio boutique en frente a Nordelta Centro Comercial.

Un edificio con arquitectura y diseño de vanguardia y ambientes funcionales, luminosos y modernos que han sido pensados especialmente para las cubrir las necesidades de emprendedores, freelancers y PyMEs de la zona y barrios aledaños.

Bajo el lema «vení a descubrir una nueva manera de trabajar» y la promesa de que Belephant Coworking Office tiene todos los recursos para que uno pueda emprender, potenciar y hacer crecer su negocio, este nuevo espacio de oficinas compartidas se posiciona como la mejor alternativa para muchos que hoy trabajan desde su casa, en las estaciones de servicio y/o en las cafeterías.

Abierto 24hs los 365 días del año, internet de alta velocidad (simétrico por fibra óptica), seguridad, estacionamiento, front desk y cafetería son algunas de los servicios que se destacan de este nuevo espacio que será el punto de encuentro de muchos empresarios, freelancers y emprendedores de la zona.

Por motivo de su inauguración, mañana a las 18:30hs Belephant estará realizando un cocktail con música en vivo para que los vecinos e interesados puedan darse una vuelta y conocer el espacio. Su dirección es  Av. de Los Lagos 6855 , Piso 414, Edificio Puerta Norte. Para anotarse hay que enviar nombre y número de documento a la casilla de correo frontdesk@belephant.co Además para los que asistan habrá descuentos y promociones exclusivas en los alquileres de los distintos servicios: meses gratis y horas de sala de reunión sin cargo entre otros.

¡Una oportunidad única para nuestros lectores!

Si querés conocer más sobre Belephant podés entrar en http://belephant.co/site/#intro, escribiles a frontdesk@belephant.co o comunicarte con Patricio al +54 9 11 4446-6651

Belephant Coworking Office abre su espacio de NordeltaBelephant Coworking Office abre su espacio de Nordelta
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally