Goleada de Nordelta en el Torneo Senior Max Intercountries

Goleada de Nordelta en el Torneo Senior Max IntercountriesEn la cuarta fecha del Apertura, hubo goleada de Nordelta en el Torneo Senior Max Intercountries. La previa mostraba alguna diferencia que podría pesar en el desarrollo, un Nordelta con plantel y cambios ante un Aranzazu que con lo justo y solo un cambio, se enfrentaban en un terreno blando por la lluvias y que seguramente exigiría más en lo físico. Así arrancó el partido que tendría acción desde el principio hasta el final, a los 2´ abría la cuenta Nordelta por el remate de afuera al ángulo de Pablo Iribarren, era 1-0 muy temprano. Más llegada local a los 6´ en el cabezazo del mismo Iribarren que se fue cerca del palo…. pero a los 10´ volvía la potencia ofensiva de Nordelta a convertir con un tiro libre muy bueno de Nestor Fabbri que desde afuera se metió por el ángulo, era 2-0. Aranzazu con juego pero sin llegar claro generaba para recién a los 11´ tener la suya en el remate desde afuera de Fernando Gonzalez abajo que le sacó justo el arquero local Daniel Papiccio.

Pero la reacción de Aranzazu se concretaría a los 14´ luego de un córner con toque corto para Fernando Gonzalez que eludió a uno para definir con un remate bajo, gol para el 2-1. Pero Nordelta estaba intratable y a los 15´ volvía al gol por un tiro potente de larga distancia de Pablo Iribarren que se metió junto al palo, 3-1 para alejarse por dos. Ambos equipos no se darían respiro, una para el local a los 18´ con el tiro libre de Nestor Fabbri que le sacó el golero visitante Fernando Patrul en dos tiempos. Una para la visita a los 22´ buen centro de Hernan Garbagnati para el cabezazo de Esteban Spinetto que se fue por nada. Pero Nordelta y Pablo Iribarren estaban ajustadísimos ya que a los 23´ por el goleador abultaban la cuenta a 4-1. En el terreno no se quedaba nadie, jugaban, ponían, entregaban y el fútbol agradecido ya que se verían minutos de buen juego, con un Aranzazu que generaba y estaba cerca pero no conseguía volver a quebrar, como a los 25´ con el tiro libre de Sebastian Okretic que se fue apenas por sobre el travesaño; más para Aranzazu a los 28´ por el remate de lejos de Gaston Furer que salió junto al palo. Le quedaba una más a Nordelta a los 29´ con el disparo de lejos de Milkar Ivanovic que se le fue muy cerca del palo. Se fue el primero con mucho ida y vuelta, y fútbol en el trámite, pero nada más en el goleo quedaba un 4-1 para irse al descanso.

En el complemento volvería la furia local en ataque ahogando a la visita como para liquidar, así generaba mucho y rápido el local, al minuto de juego remate de Milkar Ivanovic casi de mitad de cancha que se fue apenas junto al poste, a los 3´ repetía peligro con un tiro desde afuera que atajó Fernando Patrul, y a los 5´ cerraba las buenas locales Milkar Ivanovic con un tiro libre que no fue por otra atajada del visitante Fernando Patrul. Pero la presión y embale de Nordelta volvía a conseguir premio a los 6´ por el remate de media distancia de Pablo Iribarren que se desvió en un defensa para descolocar al golero y convertirse en el 5-1 del marcador. Imponía el ritmo Nordelta a puro gol repitiendo para noquear a los 9´ con el centro que impactó muy bien Ariel Odriozola poniendo la pelota en el ángulo, era gol, era 6-1. Aranzazu intentaría pero no ubicaba los espacios, no se encontraba con su juego, generaba poco en ataque y padecía mucho en el medio y abajo donde no podría cortar el circuito de fútbol ofensivo del local, aunque intentaría hasta el final. En tanto Nordelta no levantaba el pie del acelerador y quería más, así llegaba al gol una vez más a los 14´ por el tiro libre con toque para el goleador Pablo Iribarren que sentenció el 7-1 durísimo y con mucho por jugarse. Parecía no conformarse el local que tendría un par más rápido, a los 15´ remate bajo de Ariel Odriozola que se fue besando el palo, y a los 18´ por el remate desde afuera de Cristian Reca que también se fue cerca del palo.

Con todo listo nada parecía modificarse pero Aranzazu con lo que le quedaba intentaría con juego y entrega conseguir más, así empezaba a encontrar huecos y llegaba al gol a los 25´ por el remate dese adentro del área de Fernando Gonzalez que se clavó en el ángulo para el segundo visitante y el 7-2 del marcador. Con ánimo y orgullo Aranzazu fue por más y en el último tramo del partido tendría más como para descontar, a los 27´ Emanuel Mallo ejecutó un remate bajo que se fue muy cerca del poste. Más empuje y entrega de Aranzazu para tener una más a los 29´ luego de un córner al área que conectó de cabeza bien Emanuel Mallo pero se fue también por nada. Sin más y con los dos equipos jugando su juego, se fue el tiempo para el pitazo final que decía que Nordelta hizo 7 y Aranzazu hizo 2. Gran victoria de Nordelta que apretó en los momentos justos y fue letal en la ofensiva ante un Aranzazu que puso juego y entrega pero no consiguió generar en ataque lo que padeció en defensa.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally