Recuperaron pertenencias robadas del estacionamiento del centro comercial de Nordelta

Recuperaron pertenencias robadas del estacionamiento del centro comercial de NordeltaPersonal policial de la sub DDI de Tigre junto con el Destacamento Rincón de Milberg recuperaron las pertenencias robadas del estacionamiento del centro comercial de Nordelta el viernes 5 de mayo. El hecho se esclareció, en parte, gracias a las cámaras de seguridad y la rápida identificación del vehículo y el delincuente. Según la información oficial, dos hombres a bordo de camioneta Toyota Hilux de color champagne con los vidrios polarizados utilizaron un inhibidor satelital para abrir un Clio y sustraer del mismo computadoras y efectos personales. Días después hicieron lo mismo con un Kia robando una Mac Book y dos tabletas.

A partir de las denuncias de los damnificados y de la observación de las cámaras de seguridad, se logró ubicar a los delincuentes, uno de ellos vecino del barrio privado Los Álamos de Rincón de Milberg. Se procedió luego a la detención de uno de ellos a quien se le incautó dicho inhibidor, dinero en efectivo por la suma de $3.000, la vestimenta que utilizó en ambos hechos ilícitos ocurridos en el centro comercial de Nordelta, una pistola semi automática calibre 7,65 sin marca ni numeración visible, dos computadoras marca Apple y la camioneta utilizada en los robos. La causa continúa ahora en el Juzgado de Garantías 5 en turno de Tigre, a cargo del Dr. Diego Martínez.

1 Comment
  1. Cuenten también que esto como les comente en una nota publicada hace algunas dias pasa todos los fines de semana. El viernes 12 también hubo hechos de inseguridad en la zona del centro comercial. Espero que como me dijeron se hayan tomado medidas para parar la ola d8elictiva.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally