Se realizó la feria de regalos de la Fundación Nordelta

Se realizó la feria de regalos de la Fundación NordeltaDespués de reprogramarla por mal clima, finalmente ayer se realizó la feria de regalos de la Fundación Nordelta, edición 2017. Con cielo nublado, y algunas veces el sol ganando la pulseada a las nubes, los visitantes pudieron pasear al aire libre y comprar en alguno de los stands distribuidos en el jardín, galerías y pasillos del colegio Northlands. Locally también dijo presente regalando sus eco bolsas ideales a la hora de hacer las compras en el supermercado.

Además, la gastronomía tuvo su lugar destacado con puestos de tortas, los lomitos a cargo de voluntarios de la fundación, los helados de Guapaletas, los cursos de cocina de la Fundación Essen, y muchas actividades para chicos, como los talleres artísticos del equipo de librerías Matilda. También regresó la tómbola, todo un clásico de la feria, con regalos para cada uno de los números que se vendieron.

Decenas personas pasaron por las más de siete horas que duró la feria (la entrada constaba de un bono contribución para las obras con las que colabora la fundación), la cual regresará como siempre en su formato navideño en el mes de noviembre.

Se realizó la feria de regalos de la Fundación NordeltaSe realizó la feria de regalos de la Fundación NordeltaSe realizó la feria de regalos de la Fundación NordeltaSe realizó la feria de regalos de la Fundación NordeltaSe realizó la feria de regalos de la Fundación NordeltaSe realizó la feria de regalos de la Fundación Nordelta
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally