Jazmín Chebar cumple 20 años en la moda

Jazmín Chebar cumple 20 años en la modaJazmín Chebar, la diseñadora que logró construir una marca con 21 locales en Argentina y en el exterior, cumple 20 años en la moda. La historia se remonta a 1997 cuando abre su primer local frente al zoológico de Palermo con un espíritu emprendedor y un estilo propio. Era un espacio con una propuesta distinta donde el diseño, los detalles y la calidad fueron los protagonistas. En 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a Estados Unidos. A los dos años de su apertura en República de la India, Jazmín es convocada a presentar su colección en un desfile en el Carrousel du Louvre, Paris. En ese camino, cosecha premios como revelación y mejor diseñadora.

En 2002, Jazmin Chebar se asocia con Claudio Drescher y juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en un símbolo de exclusividad y personalidad. En 7 meses, abrieron locales en las plazas más destacadas del país: Alcorta Shopping, Palermo, Patio Bullrich y Unicenter. En 2008, desembarcan del otro lado de la cordillera y enamoran a la clienta chilena convirtiéndose en una marca internacional con mirada al mundo. Mediante su esquema de regionalización compitieron con sus colecciones en mercados cada vez más desarrollados. La diversidad, el cuidado por los detalles y la calidad de sus prendas han logrado, a través de los años, posicionarla como una marca sólida con fieles consumidoras en toda Latinoamérica.

«En Jazmín se ama el producto. Buscamos que sea sólido desde su idea y su concepción y que por sobre todas las cosas, enamore. Pensamos en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años», cuentan Jazmín Chebar y Claudio Drescher. En este 2017 festejan sus primeros 20 años homenajeando a sus clientas y proveedores que son una pieza clave del universo de la marca. A lo largo del año, sorprenderán con varias acciones y eventos, que atravesarán varios aspectos de la marca. Desde el diseño -con una reedición de prendas de cuero y remeras icónicas-, vidrieras especiales, acciones en redes sociales, y finalmente, una gran fiesta que culmine los festejos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally