Liberaron a Alejandro Radetic

Liberaron a Alejandro RadeticLiberaron a Alejandro Radetic : el vecino de Cabos del Lago en Nordelta fue excarcelado anoche luego de confesar que corrió la picada por la avenida 9 de Julio a más de 200 kilómetros por hora. «La prisión preventiva se había dictado porque existía riesgo de que obstruyera la investigación. Pero Radetic reconoció su responsabilidad y dijo estar arrepentido. Además, ya tenemos las pruebas que lo incriminan. Por eso confiamos en que en menos de un mes habrá una sentencia condenatoria», expresó el fiscal de la causa, Gonzalo Viña, quien agregó que Radetic «no podrá manejar ni asistir a ninguna competencia de automovilismo». La fianza fue de $100.000 y se le retiró la licencia de conductor.

«Radetic se comprometió a respetar reglas de conducta, como no manejar y no participar de actividades automovilísticas. Corresponde que afronte el juicio en libertad», aseguró su abogado, Rodolfo Baqué.

Desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires confirmaron a los medios que el piloto acumula multas desde el año 2013 por más de $ 21.000. Asimismo, el fiscal federal Jorge Di Lello abrió una causa porque encontró que Radetic aportó $ 62.500 para la última campaña del PRO.

La Justicia sigue buscando a Alejandro Biscardi, quien aparece en otros videos y habría corrido la picada en una camioneta Dodge RAM. «Pedimos la eximición de prisión y si no la otorgan presentaremos un habeas corpus. No está acreditado que mi cliente haya participado de la picada», declaró Francisco Oneto, abogado de Biscardi, quien para la Fiscalía General está considerado como prófugo ya que se niega a declarar ante el juez de la causa, Pablo Casas.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally