Más de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo Delta

Más de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaLuego de que el evento fuera reprogramado por las inclemencias del tiempo, finalmente llegó el día. Más de dos mil personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo Delta y pusieron el cuerpo a una nueva edición de la competencia que tuvo como escenario el Camino de los Remeros. Hubo importantes premios en efectivo y reconocimientos a todos los participantes.

El ganador de la modalidad de 10 kilómetros masculino fue Matías Roht, quien culminó la carrera en 29 minutos 37 segundos. El podio lo completaron Miguel Guerra, 29 minutos 41 segundos, y Alan Niestroj, 32 minutos 19 segundos.

En la categoría 10K femenino, el primer puesto fue para María Luz Tesury, con un tiempo de 36 minutos 57 segundos; mientras que el segundo lugar fue para Laura Gonzalez, con 37 minutos 59 segundos, seguida por Dasha Fedechenko, con 38 minutos 50 segundos.

Por otro lado, en los 5K masculino se impuso Saúl Martínez, y completaron el podio Miguel Gonzales y Renzo Mentezano. La misma categoría pero para las mujeres, fue para Paula Zeberio, Ana Gazaneo en segundo lugar y Guadalupe Rouger en tercero.

La vestimenta elegida en esta oportunidad fue una prenda de color verde fluorescente, que en la sumatoria de todos los atletas participantes dio como resultado un llamativo espectáculo nocturno para visitantes y vecinos.

Además, como en la primera edición, uno de los ejes fue la solidaridad. Es a lo que apuntaron el Rotary Club Nuevo Delta junto al municipio al momento de organizar la prueba. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de una escuela con orientación musical para la comunidad, un paso sumamente importante para mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos.

La cobertura completa del evento, en nuestra próxima edición impresa.

Más de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo Delta

Más de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo DeltaMás de 2.000 personas corrieron la 2° Maratón Nocturna de Nuevo Delta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally