Las fiestas privadas que molestan a los vecinos de El Palmar

Las fiestas privadas que molestan a los vecinos de El PalmarLiliana Xibilia vive en Nordelta y se comunicó con nosotros para exponer el problema que tiene en su barrio: las fiestas privadas que molestan a los vecinos de El Palmar en cualquier día y horario. Aquí, su carta:

«Me mudé al barrio El Palmar de Nordelta a principios de 2016 aceptando que obviamente iba a tener ruido y bullicio en horario escolar y de actividades del Club Nordelta. Pero para mi sorpresa muchas veces en el año, ¡demasiadas!, se organizan fiestas electrónicas los fines de semana o previo a feriados e incluso dentro de días laborables que terminan a altas horas de la noche. Me he comunicado por teléfono con el número de emergencias donde me informaron que ellos no pueden hacer nada ya que esas son «fiestas privadas».

Así sufrimos los vecinos que vivimos mas cercanos al club continuas molestias y noches en vela, no solamente por la música a altísimo volumen, sino también por las picadas de autos y motos que se generan después de la salida de los «invitados» a la fiesta sin saber en que estado de ebriedad lo hacen. Obvio que es en Avenida de los Colegios donde no hay controles de velocidad.

Ahora yo me pregunto: ¿quién alquila este espacio? ¿Son vecinos o gente de afuera? ¿Quién se queda con el dinero y para que se usa? ¿Tienen conocimiento de esto en AVN? ¿Son conscientes de los problemas que se pueden generar en estas «fiestas electrónicas privadas»? ¿No recuerdan lo que pasó hace poco tiempo con la muerte de 5 jóvenes con pastillas de éxtasis? ¿Queremos esa publicidad en Nordelta? ¿Qué va a pasar cuando se muden los nuevos vecinos de Los Castaños y de Portobello? ¿Se les está avisando en que condiciones compraron sus propiedades?
¡Yo no lo sabía y me siento estafada! No compré una propiedad sabiendo que lo hacía enfrente de un boliche bailable. Esto es inadmisible para un barrio que vende los estándares de seguridad y tranquilidad.

También me comuniqué con el Club Nordelta quienes me refieren que esas fiestas se organizan en el espacio las Caracolas y que ellos no tienen nada que ver. Parece el cuento del gran bonete, es en el predio del club, usan el estacionamiento del club pero ellos no tienen nada que ver. Aún sigo esperando la respuesta de AVN».

1 Comment
  1. Hola, lamentablemente la Av de Los Colegios se transforma en calle de nadie. Aunque a veces pasar el móvil de seguridad pasa muy seguido….a veces… las constantes picadas van en aumento. También están los partidos que en si no son molestos y uno tolera los gritos de gol o comentarios mas o menos, pero al terminar el partido los jugadores van a sus autos y ven quien tiene mas alto el sonido de su equipo de música cuando ya la hora es muy tarde.

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally