El orgullo de la Ironman en Nordelta

El orgullo de la Ironman en NordeltaJosé María es vecino de la ciudad pueblo desde 2004 y durante el fin de semana largo nos envió esta carta donde demuestra el orgullo que sintió por tener la Ironman en Nordelta. Compartimos sus palabras:

«(La Ironman es un) extraordinario evento por el cual debemos estar agradecidos y orgullosos. No entiendo las quejas de algunos vecinos, ¿se puede mejorar? Si, obvio, ¿qué es lo que en la vida no se puede mejorar?
¿Pero seremos tan incapaces que por evitar el desafío de una mejora continua en semejante evento propiciemos su no realización?
Demostremos que estamos a la altura de las circunstancias, no esquivemos los desafíos, propiciemos y agradezcamos a todos quienes han hecho posible la realidad de este Ironman que debería llenarnos de orgullo.
Creo que un evento de esta importancia, con participantes de 35 paises‎, tiene que hacernos sentir orgullosos, y si alguna incomodidad nos genera, aceptémosla, y los que podamos colaboremos.
Caminar a veces cansa, pero no por eso permanecemos estáticos.

1 Comment
  1. algunos vecinos que no estan de acuerdo son 10.000 personas mas menos, a nadie en nordelta le interesa este evento ,solo fueron a correr 5 vecinos ,nada mas #bastadeironmanordelta #fueramassa

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally