Texturas de otoño

Las texturas se combinan entre sí, generando contrastes únicos. El charol rígido y sexy se superpone con la ligereza y suavidad de las gasas translúcidas. El terciopelo y la seda generan un mix delicado y etéreo en blusas y vestidos. Los jackards de lana, tweeds, príncipe de gales y tizados rememoran la figura masculina y la delicadez de los volados en camisas y blusas realzan la femineidad. Los tejidos de lana estallan en mil colores y formas generando diversas sensaciones y texturas. La paleta de color de este invierno es oscura, pero contrasta con colores vivos como el rojo, mostaza y azul en sus diferentes gamas. El volumen, los colores impactantes y la superposición de texturas son las tendencias que abrigarán este otoño.

moda-1

MOSTAZA

Uno de los colores más vibrantes de la temporada, realza el suave brillo de la seda que contrasta con la opacidad de la calza. A su vez genera un juego de volúmenes entre lo ajustado y el movimiento de la blusa.

BLUSA MOSTAZA $2988 (AYRES) / PANTALÓN NEGRO $1798 (AYRES) / ZAPATO ABOTINADO NEGRO (RUMA) / SOBRE GRULLA (RUMA)

moda-2

CHAQUETA ROXY $9600 (JAZMIN CHEBAR) / CALZA MONTAÑA $2850 (JAZMIN CHEBAR)

moda-3

CHAROL + TRANSPARENCIA

El barniz del charol nos muestra una figura ajustada y sexy, realzada por la transparencia de la gasa y la suavidad que genera el terciopelo en los detalles.

BLUSA NEGRA $1998 (AYRES) / MINI DE CHAROL $1998 (AYRES) / ZAPATOS ABOTINADO CEBRA (RUMA)

moda-4

ROJO

Sumá el impacto de este color en tus outfits. Revitaliza el clásico blanco y negro, realza los grises utilizando texturas que lo incluyan y accesorios como zapatos, carteras y pañuelos.

CAMISA RAYADA BRASIL $2550 (JAZMIN CHEBAR) / CALZA MONTANA $2850 (JAZMIN CHEBAR) / CARTERITA LENTEJUELAS (RUMA) / ZAPATOS ESCOCES (RUMA)

moda-5

MASCULINO/FEMENINO

Diseño masculino adaptado para la mujer. De confección tradicional, en telas nobles como el tweed, príncipe de gales y casimires tizados de lana.

Se vuelve a valorar el trabajo artesanal y el cuidado de los detalles.

SACO GRIS (GIESSO) / PANTALÓN GRIS (GIESSO) / CAMISA SEDA (GIESSO) / BORCEGO CHAROL (RUMA)

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally