Taller de lectura en el Boulevard Sáenz Peña

Taller de lectura en el Boulevard Sáenz Peña

El taller de lectura en el Boulevard Sáenz Peña de los jueves de 14 a 15.30 horas comenzará este jueves 6 de abril. Dado que es día de paro nacional, los organizadores necesitan que se confirme asistencia previamente. «Nosotras tenemos pensado comenzar, pero si alguien no puede venir este jueves y quiere hacer el taller les pedimos que también nos lo diga para que veamos cómo hacer para que no pierdan ese encuentro», explican desde BSP.

Para consultas, escribir a literaturaenelboulevard@gmail.com

Continuando con el deseo expandir la literatura entre vecinos y visitantes, «Literatura en el Boulevard» puso en marcha su nuevo proyecto y ya está funcionando la biblioteca abierta en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre. Físicamente funciona en el primer piso de Boulevard, que está abierto de miércoles a domingos a partir de las 10.30 horas.

«Literatura en el Boulevard» nació para poner literatura en un espacio inspirador, donde cada detalle está cuidado y apuesta a despertar nuestra sensibilidad. Allí, donde todos los sentidos son llamados a disfrutar, ahora se puede vivir el placer de una lectura improvisada que puede prolongarse si deseamos llevarnos el libro en préstamo. Poder leer un libro no tiene más requerimiento que acercarse a la biblioteca de literatura y elegir un libro. Para llevarlo es suficiente con completar una pequeña ficha de contacto.

En este momento hay disponibles cerca de cien títulos de clásicos de literatura universal, latinoamericana y argentina; entre novelas, cuentos y poesías. De a poco y con el aporte de quienes deseen colaborar se irán sumando más. «No creemos en que los libros quieran tener dueños, los libros quieren tener lectores».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally