Izrastzoff abrió su oficina en Nordelta

Izrastzoff abrió su oficina en NordeltaLa Compañía Inmobiliaria Izrastzoff abrió su oficina en Nordelta, la segunda en Zona Norte, ubicada frente a Nordelta Centro Comercial, con el objetivo de ganar presencia local para facilitar la atención de sus clientes que, hasta el momento, acudían a las sucursales de Recoleta, Barrio Norte y Pilar. «Conocemos bien los barrios privados y countries de la zona. Sabemos que hay mucha gente que necesita un buen asesoramiento y gestión inmobiliaria de excelencia porque hay una enorme oferta y no todo es igual en la zona a la hora de las inversiones y queremos ser los que mejor acompañan esa decisión de mudarse a zona norte, tanto para alquilar como para comprar una propiedad o un terreno», expresó Martin Fabiani, especialista en marketing y desarrollo inmobiliario y responsable en Izrastzoff de liderar la operación en Nordelta.

La sucursal de Nordelta brinda ahora una mayor cercanía a los barrios de Tigre y Escobar y a las decenas de emprendimientos que se desarrollaron, y que aún faltan concluir. «Tigre y Escobar representan la tercera parte del total de las consultas que recibimos de nuestros clientes. Esto ya es un motivo que nos impulsa a confiar que en la zona existe un potencial que debemos atender más de cerca», explica Horacio Benvenuto, gerente general de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria.

En esta primera etapa, Izrastzoff contará con un equipo de 6 brokers con experiencia en negocios inmobiliarios en los barrios emblemáticos como Nordelta, Puertos, El Cantón, San Matías y la zona de Villanueva. Con 44 años de presencia en el mercado inmobiliario, Izrastzoff es una de las empresas pioneras que comenzó a venderle propiedades en barrios privados y countries a familias de Capital que buscaban mudarse o cambiar de estilo de vida.

La nueva sede está ubicada en el edificio Puerta Norte II ubicado en Calle del Caminante 30, Oficina 120. Para contactarlos, llamar a 5273-1008 o escribir a nordelta@ibr.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally