La previa del Ironman

Este mes Ironman 70.3  dice presente una vez más en Tigre, con su parque central en Nordelta. A esta edición  se sumó una propuesta novedosa de equipos conformados por personalidades del espectáculo, la moda y principalmente del deporte. Para generar aún más impulso al deporte, y porque cada uno de ellos en mayor o menor medida se entrena todos los meses, se han conformado siete equipos que dirán presente en esta competencia de relieve internacional.

Ironman

“La idea fue armar equipos de gente conocida para apoyar el Ironman, la carrera y al deporte en general”, explica Virginia Elizalde en dialogo exclusivo con Locally. “Es participativo, no competimos. Es la manera de decir presente y darle apoyo al deporte”. Uno de esos grupos: el equipo Family estará integrado por ella misma, su hija Felicitas y su marido Coco Fernández. Habrá un equipo de Las Leonas con staff a confirmar, y además, uno de Los Pumas con Diego Albanese, Felipe Contepomi y Gonzalo Longo. Por otro lado, un cuarto equipo lo formarán Mariana Lagarrigue en natación, el periodista Nacho Goano en ciclismo y Juani Cáceres en la etapa de running. Asimismo, participarán en conjunto el Bahiano para mostrar su rendimiento sobre la bicicleta, el Pipa Higuaín en natación y Ronnie Arias en maratón.

Los últimos dos equipos estarán vinculados a sponsors de la carrera. Por un lado, el de Reebok integrado por Martin Passeri (campeón argentino de surf), Hernán López Segura y Hernán Tadeo. Por otro, el de Motorola con Oscar Galíndez como uno de sus integrantes.

“A fines de febrero nos juntamos todos los equipos con los directores técnicos de cada una de las tres disciplinas, quienes brindaron tips de cada una, como funcionarían los campos cerrados, cómo serían las transiciones”, detalla Elizalde. Y así los representantes de cada equipo partieron a sus respectivas disciplinas, natación, running o ciclismo, dando el puntapié para esta edición 2017 del Ironman en Nordelta llena de celebrities.

1 Comment
  1. Como puede ser que el Club Nordelta no tenga una pileta olimpica de entrenamiento, siendo sede de competencias como el Ironman?

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally