Evento de instagramers en el MAT

El Museo de Arte Tigre fue el protagonista de la Jornada #Empty que reunió a 20 destacados instagramers para difundir los espacios y obras que posee el museo. Este tipo de eventos consiste en invitar a usuarios destacados de esa red social a espacios culturales en momentos en que estos se encuentran cerrados al público, y así generar nuevas miradas sobre el lugar. Jornadas #Empty se realizaron en otros museos importantes del mundo, como el Guggenheim, Tate, Louvre, el Bellas Artes de Chile o el MET por citar solamente algunos.

instagramers«Es impresionante contar con el museo para nosotros. Como instagramers buscamos siempre una perspectiva diferente y este evento nos permite hacerlo ampliamente», expresó Nicolás Castillo (su usuario es @donhkoland). «Ha sido una experiencia alucinante venir a Tigre y al museo, que valoro especialmente como locación en mi carácter de director», dijo el también actor Santiago Talledo (se lo puede encontrar como @santitalledo).

«#EmptyTigre #EmptyMAT» es el sexto evento realizado en Argentina con el apoyo de Instagram, cuya cuenta oficial en español (@InstagramES) fue monitoreando y compartiendo imágenes del encuentro en tiempo real. El primero de estos encuentros se realizó en el MALBA en 2014. Luego le siguieron el BAphoto, arteBA, el Teatro Colón y el Faena. «Pensamos la jornada como otra gran oportunidad para desarrollar la presencia del museo y el Municipio en esta plataforma, generando una viralización importante, para que más personas conozcan la maravilla del MAT y Tigre» explicó Ludmila Ungaro, directora coordinadora de la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally