Comunicado de Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios

Gabriela Iglesias Negocios InmobiliariosFrente a toda la información y fotos que circularon en las últimas semanas respecto del allanamiento en el barrio Castores de Nordelta, publicamos el comunicado de Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios sobre este tema, dándoles su derecho a réplica:

«Atento a los comentarios de varios clientes y a fotos del allanamiento aparecidas en medios locales y nacionales mostrando en primer plano nuestro folleto institucional, creemos necesario aclarar lo siguiente:

1)      Nuestra inmobiliaria NADA ha tenido que ver con dicho alquiler. La propietaria nos ha confirmado que el mismo fue realizado por otra inmobiliaria aparentemente informal con la que los malvivientes firmaron el contrato el dia 3 o 4 de febrero.

2)      Si, hemos alquilado la misma propiedad por el periodo Enero/Marzo 2017 a una pareja mayor que no guardan NINGUNA relación con los malvivientes apresados. Estas personas por cuestiones de salud dejaron la propiedad a fin de Enero. Creemos que estos inquilinos dejaron en la casa nuestro folleto, y este fue fotografiado en el allanamiento.

3)      Aplicamos estrictos procedimientos de identificación de los potenciales inquilinos y no dudamos cuando nos generan alguna sospecha instar a los propietarios a rechazar al mismo o para que tomen su decisión y/o sus recaudos según sea el tenor de los antecedentes.

Muchas gracias por su atención.

Gabriela Sierra de Iglesias

Ing. Gustavo Iglesias».

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally