Gymboree Play & Music

gymboree nordelta

Gymboree es un programa líder mundial en estimulación y desarrollo infantil para niños de 0 a 5 años. “Consideramos la participación de los padres esencial para que los chicos aprendan mejor”, explican. Sus talleres incluyen:

PLAY: basado en el juego y la psicomotricidad ayuda a los niños a trabajar en su Objetivo Principal de Desarrollo, incorpora juegos y canciones en consignas temáticas.

MUSIC: aprenderán canciones para trabajar la memoria y el lenguaje a través de elementos musicales como el compás y el ritmo.

ART: los niños reconocen colores, formas y conceptos desarrollando el razonamiento deductivo.

PREKINDER: sala de 1 y 2 años sin papas, un sistema educativo que promueve el aprendizaje significativo de los niños.

PREE SCHOOL (2-3 AÑOS): actividades de Play, Music y Art, presentando actividades y juegos para que comiencen a socializar en un ámbito seguro y confiable.

SCHOOL SKILLS (3-5 AÑOS): fomenta la curiosidad y refuerza el desarrollo social involucrándolos en la lectoescritura desde el juego.

Pero eso no es todo, también festejan cumpleaños de 1 a 5 años, ocupándose de todo lo necesario y haciendo del mismo un momento único e inolvidable. Además, para los chicos de esas misma edad ya está abierta la inscripción para la colonia de verano con muchas burbujas y diversión.

gymboree nordelta

gymboree nordelta

Gymboree Play & Music Nordelta

Paseo de la Bahía – Studios II

Tel 4871- 1114/15

www.gymboree.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally