Delincuentes detenidos en Nordelta

delincuentes detenidos en nordelta

Desde los tribunales de San Isidro se filtraron nuevos datos de los delincuentes detenidos en Nordelta durante este fin de semana: el jefe de la banda se llama Ramón «El zurdo» Antonio, tiene 41 años y vive en el Barrio Cerro Norte de Córdoba; los otros dos son Miguel Ángel, de 34 años con domicilio en Ciudadela, y Marcos Maximiliano, 33 años, y del Barrio La Calera, provincia de Córdoba.

Además se supo que Antonio es propietario en Córdoba de una agencia de venta de autos y de un lavadero, y que tiene causas judiciales abiertas por robos cometidos no sólo en su provincia sino también en Salta y Jujuy. Por su parte, Miguel Ángel se hacía llamar Nadir Bengualid y usando ese alias había alquilado la casa de Castores.

delincuentes detenidos en nordelta

delincuentes detenidos en nordelta

Si bien algunos medios ya dan por hecho la vinculación de estas detenciones con el robo en El Golf ocurrido el viernes pasado en la casa del empresario Luciano Cavalieri, hablamos con Diego Moresco de Nordelta quien nos dijo: «no tenemos más información aún y lo importante es ser prudentes y evitar que sigan circulando por redes y whatsapp supuestas versiones aún no confirmadas».

Algunos diarios aseguran que a partir de ese intento de robo, y gracias a las pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre, secundados por la Jefatura Distrital del partido, se logró establecer que los ladrones se movían usando un BMW de color gris topo, con vidrios polarizados y patente JDN 130, y que por eso se produjo el allanamiento en el barrio Castores en el cual se secuestraron: joyas, 72.000 pesos en efectivo, un bote semi rígido, mapas de los barrios, ropa y diversos artículos para forzar puertas y cajas de seguridad.

1 Comment
  1. No era que en AVN y nordelta s.a pedian antecedentes penales para poder alquilar ? Cual fue la inmobiliaria que les alquilo ? Y si no fue asi que funcion tienen los intendentes de los barrios?

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally