Carnes: un modelo completamente innovador

Carnes: un modelo completamente innovador“El servicio y la buena calidad son nuestros principales pilares, acompañados de un precio justo. Con esto hacemos que Carnes tome vuelo y se convierta en el mejor local orientado a las carnes del país”, aseguran los dueños de este nuevo local ubicado en Nuevo Delta y cuya inauguración fue el 24 de septiembre.

¿Cómo surgió la idea de abrir Carnes en Nordelta?
La ubicación fue elegida para ser el primer punto de servicio y centro de distribución para la expansión de la marca. Este primer punto tiene todo un análisis, ya que contamos con la experiencia de 25 años dedicándonos a buscar predios/locales/terrenos para grandes marcas con un análisis comercial para que los proyectos funcionen. Nordelta hasta hoy no contaba con opciones cómodas y de gran calidad para resolver el tema de la carne, se recurre a los supermercados los cuales no ofrecen ni la calidad ni el precio justo.

¿Qué tiene de distinto Carnes con respecto a una carnicería?
Carnes es un formato completamente distinto a la tradicional carnicería, es un formato en el cual no cuenta con un carnicero, sino que el consumidor elije su corte de alta calidad, asesorado por un “sommelier” de carne. Esto permite resolver eficientemente un tema que hoy quienes habitamos la zona debemos resolver internamente en los supermercados, donde pagamos precios inadecuados.

¿Tienen pensada la expansión de la marca?
Este negocio fue pensado para ser replicado en el corto/mediano plazo abriendo nuevas bocas en lugares estratégicos dentro de este formato de sencillez y alta calidad. El servicio y la buena calidad son nuestros principales pilares, acompañados de un precio justo. Con esto hacemos que Carnes tome vuelo y se convierta en la mejor propuesta orientada a las carnes del país.
Si bien nuestro local no quiere ni necesita diversificarse, ya que somos especialistas en carnes y así queremos que se nos conozca (porque para tener calidad se necesita foco y para el foco se necesita trabajo y dedicación, próximamente pondremos dentro del predio una verdulería con productos orgánicos, frutos secos, semillas. Esto se desarrollará en un conteiner con un formato muy similar al de Carnes, donde un especialista los asesorará y mantendrán standares de calidad y precio.

Por último, ¿cómo ven a la marca en 3 años?
Vemos una marca muy consolidada en su especialización y con diversas bocas abiertas en distintos puntos estratégicos de Buenos Aires y, porque no, del interior. Vemos a Carnes posicionada en esta diferenciación de autoservicio de la carne con asesoría por especialistas, donde la experiencia de compra se ve resuelta entre la calidad y el precio justo.

Agustín García 8079 (ex ruta 27)
Pedidos al 11-5974-2007
carnesnordelta@gmail.com
Facebook: @nuevodeltacarnes

Carnes: un modelo completamente innovadorCarnes: un modelo completamente innovadorcarnes-4

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally